La conocida supermodelo, Gigi Hadid, celebró su Primer Día de la Madre, la celebridad y el cantante Zayn Malik le dieron la bienvenida a su hija Khai en septiembre pasado.  Esta vez, la joven de 26 años quiso celebrar su día compartiendo con sus seguidores fotografías nuevas junto a su bebé.

"Los rumores son ciertos: ¡mi mejor amiga, propósito, musa, mayor orgullo y alegría! ¡¡Me siento tan afortunada e inspirada por ser tu mamá, mi Khai !!" Hadid subtituló su publicación del Día de la Madre.

"¡Un alma vieja llena de sol, iluminas los días de todos! Gracias �� gracias �� gracias", agregó la modelo. 

Hadid también agradeció a su madre, Yolanda Hadid, con fotos de la ex integrante de la docu serie Real Housewives of Beverly Hills. "¡Vida! ¡Milagros! ¡MADRES! Saludos a nuestros ángeles de arriba y a ti @ yolanda.hadid, ¡la mamá más inspiradora y la mejor Oma que podríamos pedir! Te amamos más que las palabras. Eternamente agradecida", escribió sobre su madre y su abuela fallecida.

Además, Hadid compartió una nueva foto de Yolanda sosteniendo a su primera nieta Khai en sus brazos. Y Yolanda, también hizo lo suyo el domingo felicitando a su hija por su primer Día de la Madre de Gigi con una foto de los pequeños pies de Khai.