Los televidentes no le perdonan ni una sola cosa a "Yo Soy", por eso el programa de Chilevisión está en medio de la polémica nuevamente, porque según revelaron en "Me Late" una de las participantes renunció al espacio tras recibir un inapropiado comentario de Antonio Vodanovic sobre su aspecto físico.

En medio de la nueva controversia está Victoria González, quien es reconocida por imitar a Tina Turner y formó parte de la jornada de audiciones. En ese momento fue cuando el ex animador del Festival de Viña del Mar dejó caer la bomba  y, de acuerdo con el programa de TV+, le habría comentado "Tina era muy famosa por sus piernas, pero tú, con las tuyas, no llegas a ninguna parte".

En conversación con Página 7, la argentina dio a conocer más detalles de lo acontecido contando que "ese capítulo fue el primero que grabaron, fue en diciembre, antes de las fiestas (…) Estábamos todos expectantes, nerviosos. Era una buena plataforma para mostrar lo nuestro".

Entonces, "me tocó cantar a mí, salgo y desde el principio noté poca empatía. Canto mi canción, hago mi show de Tina Turner y del otro lado no veo feedback. (Cristián) Riquelme me evalúa y me dice que era caricaturizada la presentación y que tenía que mejorar el inglés y la articulación. Yo estaba de acuerdo, porque venía tomando clases… me estaba preparando full para Yo Soy".

Aún así, el actor le entregó su voto, apoyándola; ejemplo que no siguió su compañera en el jurado Myriam Hernández: "me dice 'sí, de carita te pareces. He notado algunas desafinaciones y opino igual que Cristián'".

Cuando el futuro de González estaba en manos de Vodanovic la cosa cambió de color. "Viene él y me dice en su época, 'Tina Turner eran las mejores piernas de los 80, o las mejores piernas del rock', algo así. Yo te digo la verdad, sinceramente, las palabras justas no las recuerdo, pero me dijo 'acá sólo con eso no alcanza', diciéndome que con las piernas no alcanzaba, porque había ido con un vestido".

"'Tus piernas no son parecidas a las de Tina Turner. Pero igual me gustaría volver a verte'", le recalcó Vodanovic a Victoria, justo antes de, igualmente, darle luz verde a su clasificación.

González admitió que "me sentí devastada, porque uno sabe a lo que va, soy grande, sé que voy a exponerme a que en Twitter te destrocen, pero la idea era ir a mostrar lo que hago. Me sentí pésimo".

El incómodo episodio no concluyó ahí. Posteriormente, una productora de "Yo Soy" se comunicó con ella por vía telefónica, cuando Victoria ya estaba de vuelta en su hogar, fue en ese momento en que le dejósaber que no volvería al programa.

"Ella me dice 'quédate tranquila, el comentario de Antonio no va a salir, porque es misógino'. La misma productora me lo dijo", aseguró la imitadora.

Victoria recalcó que "a mí no me importa que me pongan una roja, porque pude haber desafinado y cantado mal, lo que es normal. Pero que no se metan con la parte física. Cuando yo fui a 'Mi Nombre Es', tenía 20 kilos de más y jamás nadie me dijo nada".

"Me parece que él ya viene haciendo esas cosas, varias compañeras mías lo han pasado. Esos comentarios me parecen una falta de profesionalismo por su parte, siendo un señor tan connotado acá en Chile".

"Obviamente mi presentación no la pasaron porque yo no seguí. Ojalá pasaran el capítulo para escuchar bien lo que dijo, porque él se refirió a mis piernas. En el momento no me dio para contestar nada, me quedé petrificada, súper mal", concluyó la doble de Tina Turner, asegurando que desde la producción del programa le pidieron disculpas.