Sigue siendo uno de los temas más candentes de los últimos días y ahora al parecer la cosa va de frente con insinuaciones para hacer todo públicamente. Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz ahora se están coqueteando abiertamente y sin pudor en Instagram.

La supuesta relación entre ambos rostros de Chilevisión ha sido el foco de figuras como Camila RecabarrenRocío Marengo y Jordi Castell, quienes no tienen duda de que el vínculo entre ambos es real. Esto sobre todo después del descuido que dejó expuesta a Díaz en medio de una transmisión en vivo.

Pero ahora se han ganado todas las miradas después de una de las recientes publicaciones que hizo Cretton en su Instagram, donde se mostró posando en el estudio de "Chilevisión Noticias".

"Hay que hacerlas todas. Me voy a prensa. Cuidado @humbertosichel jajajaja", bromeó acompañando la publicación.

Y para la satisfacción de sus seguidores que han estado tan atentos a esta teleserie durante la última semana, apareció nada más ni nada menos que Pamela Díaz en la sección de comentarios de la imagen compartida por Cretton.

Como si su presencia no fuera suficiente, "La Fiera" disparó: "���� ahora si q miro las noticias ��".

Coqueto, Jean Philippe le respondió con tres emoticones con los ojos de corazón, prácticamente al borde de confirmar oficialmente que la relación entre ambos es una realidad absoluta.