Rocío Marengo confirma que Pamela Díaz está enamorada de un “rucio”
Tiempo Libre Personajes

Rocío Marengo habla del 'romance secreto' de Pamela Díaz: “Tanto criticó a los rucios y mirála ahora, enamorada”

La argentina soltó información confidencial de la vida sentimental de “La Fiera”.

escrito por
Geraldin Boyardi

Rocío Marengo confirma que Pamela Díaz está enamorada de un “rucio”

Rocío Marengo confirma que Pamela Díaz está enamorada de un “rucio”

Sin apretarla mucho, Rocío Marengo confirmó que su amiga íntima, Pamela Díaz, se encuentra felizmente enamorada. Todo esto en medio de los rumores de un posible romance de la animadora con Jean Philippe Cretton.

La argentina reveló la información en una entrevista que concedió al diario Las Últimas Noticias por su llorado debut en MasterChef Celebrity Argentina, algo que no tiene nada que ver con este tema.

Su confesión surgió cuando fue consultada por su regreso a suelos nacionales, ya que por su participación en el programa trasandino, se encuentra instalada allá hace un tiempo.

“¿Cuándo vuelve a Chile?”, le preguntó el periodista del citado medio a la mujer tras el mítico “Baile del Koala”. A lo que ella respondió: “Mi idea es ir cuando pueda, tengo a la Pame Díaz que me llama desesperada”.

Frente a su declaración, el comunicador no dudó en tirarle la pregunta del millón: ¿Está Pamela Díaz en una relación amorosa?

Advirtiendo que no podía dar detalles sobre esto, Rocío Marengo finalmente terminó confirmando que la conductora de TV está enamorada.

Y como si fuera poco, dejó en evidencia que se trataría de Jean Phillippe Cretton al hacer hincapié en que Pamela le hacía el quite a los rubios.

“Mirá, no puedo dar declaraciones, jajajá (…) que hable ella, si ella está feliz, yo estoy feliz. Pame merece alguien que la valore y quiera de verdad (…) tanto criticó a los rucios (como yo) y mirála ahora, enamorada”, expresó.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en la gala de Viña | Foto: Agencia Uno

Pamela Díaz aclaró su “descuido” en un live

 

“La Fiera” explicó la expresión que se le escapó en plena transmisión en Instagram se le escapó frente a todas las personas que estaban conectadas, lo que generó una ola de especulaciones.

“Amor, fíjate en tu celular si el en vivo me sale”, dijo la conductora. Para luego ser replicada por  un hombre cuya voz fue inmediatamente atribuida al comunicador. “Lo voy a buscar”, respondió el misterioso galán.

Ante ello, la animadora aseguró que “yo le digo ‘mi amor’ a todo el mundo, soy tan amorosa”, expresó con un tono irónico.

Temas

Comentarios


Lee También