La última colaboración de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton en pantalla fue
Tiempo Libre PERSONAJES

¿Está con Jean Philippe Cretton? Descuido en Instagram deja expuesta a Pamela Díaz

Un suceso que se produjo en medio de una transmisión en vivo encendió las alarmas de los seguidores de "La Fiera".

escrito por
Sebastian Medina

La última colaboración de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton en pantalla fue

La última colaboración de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton en pantalla fue "La Noche es Nuestra".

Los rumores sobre un supuesto amorío entre los rostros de Chilevisión, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, ya son de larga data y, aunque las bromas e insinuaciones ellos siempre se las toman con humor, igualmente nunca han confirmado o negado seria u oficialmente que no están juntos. El asunto es que ahora un descuido pudo haber revertido esa situación.

El suceso tuvo lugar durante una transmisión en vivo que hizo Díaz durante el fin de semana recién pasado, junto a la comediante Belén "Belenaza" Mora. En el momento, se preparaba para salir al aire, con algo para picar y preparando un computador que adornaba su puesta en escena.

Una vez que comenzó a transmitir, "La Fiera" lanzó un "amor, fíjate en tu celular si el en vivo me sale", que prácticamente confirmó que tiene pareja o al menos está en una relación con alguien.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han compartido en múltiples programas juntos, desde matinales a nocturnos, siempre por las pantallas de Chilevisión.

Pero la sorpresa para los seguidores de Díaz vino cuando Pamela obtuvo la respuesta del hombre al que estaba apelando: "lo voy a buscar", dijo una voz fuera de cuadro y muy similar al tono del conductor de "Yo Soy".

Inmediatamente se desataron las reacciones de los usuarios en los comentarios: "Pamela cuenta, estabas en el sur con ojitos de piscina", "Le dice mi amor a jp ❤️❤️❤️❤️❤️❤️", "Que viva el amor �� @pamefieradiaz @jpcrettino", "Que buena.. 40 y 30. Ojala te dure pame ti romance.. Ojala..", "Lindos los dos pamela y jp", "Pame, suelta la firme. Pa que dejar abiertas las especulaciones. Dale con todo, sino pa ke"; fueron algunas de las reacciones que obtuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Temas

Comentarios


Lee También