El tema del momento en materia de celebridades chilenas es el supuesto romance entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, después de un descuido que dejó expuesta a "La Fiera" en medio de una transmisión en vivo.

La amiga de Pamela Díaz, Rocío Marengo, prácticamente confirmó a LUN la relación, indicando que "tanto criticó a los rucios (como yo) y mirála ahora, enamorada". Pero ahora otro conocido de Pamela salió a confirmar la relación:Jordi Castell.

En el programa de Instagram "El Aperitivo", en medio de una conversación con Daniel Fuenzalida, salió el tema: "¿Tú puedes confirmar eso? ¿Se les ha visto juntos?", le dijo el conductor de "Me Late" a su anfitrión, ante lo que el fotógrafo asintió con la cabeza.

"Lo del sofá de la Pamela y Jean Philippe sí. Pero eso va más allá, ellos salen juntos, se han visto. O sea, es evidente que están juntos", indicó Castell, a propósito de lo que se expuso en el mismo programa de TV+, donde se apuntó que durante la transmisión "del descuido" Pamela utilizó la misma silla que está en la casa de los padres de su "amigo" en el sur del país, lugar hasta donde llegó Cretton la semana pasada.

Castell también aprovechó su encuentro con Fuenzalida para especificar las razones sobre por qué no se hace oficial la relación: "la Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca".

"Lo que pasa es que la Pamela lo va a decir cuando le convenga, no cuando tenga que contarlo", puntualizó. Y antes de finalizar, Castell le dijo a su invitado: "¿Tú crees que es tonta? No tiene ni un pelo. Que bueno sí, porque los dos venían de fracasos súper fomes de pareja".