Una de los industrias más perjudicadas por la pandemia del coronavirus ha sido la cinematográfica  Actualmete los cines tienen usa serie de restricciones que impiden un normal funcionamiento, por lo que han debido surgir alternativas para las películas que tenían estreno durante 2020.

Wonder Woman 1984, secuela de la primera Mujer Maravilla, sufrió en demasía los cambios en el calendario. La cinta protagonizada por Gal Gadot tenía prevista su premiere en octubre del año pasado, luego fue aplazada hasta el 25 de diciembre. Sin embargo, la fecha no fue la única novedad, ya que el estreno mundial se realizó a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Aparte de la transmisión online, el film también llegará a Chile a las salas de cine habilitadas hace poco tiempo. Si bien en un principio su debut estaba presupuestado para esta semana (11 de marzo), debido a los retrocesos de múltiples comunas en el plan Paso a Paso tal fecha se modificó.

Ahora, todos los cines disponibles tendrán la secuela de la Mujer Maravilla en sus carteleras a partir del próximo 25 de marzo, según confirmaron a RedGol desde la distribuidora de la película.

Destaca entre el reparto, aparte de los protagonistas, Pedro Pascal. El actor chileno ya ha sabido codearse con los grandes de la industria y ahora incursiona en la película sobre superhéroes, a la espera de protagonizar la cinta “The Last of Us” -interpretando a Joel-, inspirada en el galardonado videojuego de Naughty Dog.