Marvel Studios ha tenido que reinventarse luego del éxodo masivo de sus mejores estrellas, pues la última fase del universo cinematográfico dejó la vara altísima en cuanto a éxito taquillero. Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans son las principales bajas de la nómina tras el estreno de Avengers: Endgame.

En esa línea, sendas producciones han aparecido para llenar el vacío que dejó la partida de los icónicos actores. “Loki”, “Wandavision” y “What if…?” son algunas de ellas, y con buen recibimiento pese a ser un formato distinto a lo que tenía acostumbrado el UCM. 

Estas series se han unido al catálogo del famoso estudio, pero con una mirada distinta a la clásica producción de superhéroes. Por ejemplo, “What if…?” gira en torno a las historias de los principales protagonistas del UCM, pero con cambios radicales en sus tramas.

“What if…?” busca responder a preguntas que puedan surgir entre los fanáticos y también otras locuras de la imaginación: ¿Qué pasaría si Peggy Carter tomara el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers y si T’Challa hubiera sido recogido por Yondu en lugar de Peter Quill?
 

¿Cuántos capítulos tiene la serie “What if…?”?
 

La producción tiene 10 episodios en total, los cuales son liberados semana a semana en Disney+.