Este miércoles se ha anunciado que "West Side Story", la nueva versión del musical de 1961 dirigida por Steven Spielberg, llegará a una reconocida plataforma de streaming dentro de muy pocos días. 

Esta noticia se enmarca en las recientes nominaciones a los Premios Oscar, donde la producción fue nominada en las categorías de Mejor película, Mejor dirección, Mejor diseño de producción, Mejor fotografía, Mejor edición de sonido, Mejor diseño de vestuario y Mejor actriz de reparto. 

La película se basa en una mirada extendida a la reinvención del clásico musical sobre feroces rivalidades y amor joven en 1957 en la ciudad de Nueva York, donde Rachel Zegler y Ansel Elgort interpretan a María y Tony, cuyo romance alimenta una amarga lucha entre las bandas callejeras locales, los Sharks y los Jets. 

Además de Zegler y Elgort, el elenco está compuesto por Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Ana Isabelle, Corey Stoll, Brian d’Arcy James y Rita Moreno. 

¿Qué día se estrena West Side Story en el streaming?

Amor sin Barreras como es conocida en español, se estrenará el próximo mes a través de la plataforma de streaming Disney+, específicamente el miércoles 2 de marzo de 2022.