Weird: The Al Yankovic Story, es el nombre de la nueva película que tendrá como protagonista a Daniel Radcliffe, quien ya se está preparando para su estreno en Estados Unidos el próximo mes de noviembre. 

El actor conocido por su papel como Harry Potter en las ocho películas de Warner Bros, se ha involucrado en varios proyectos durante los últimos años para dejar atrás la figura del niño mago. 

Bestia de carga, Guns Akimbo, La jungla, Victor Frankenstein, Cuernos o Swiss Army Man son algunos de los proyectos en los que se le ha visto. Actualmente se está preparando para una biopic sobre un músico muy particular. 

Weird | ¿De qué se trata la nueva película de Daniel Radcliffe?

La nueva película de Radcliffe sigue la vida y carrera  del músico y humorista, Weird Al Yankovic, y explorará cada faceta de su vida, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como 'Eat It' y 'Like a Surgeon' hasta sus tórridos amoríos de celebridades y su famoso estilo de vida depravado. 

La biopic llevará al público a un viaje verdaderamente increíble a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos. 

Además de Daniel Radcliffe, la cinta es protagonizada por Evan Rachel Wood, Rainn Wilson, Julianne Nicholson, James Preston Rogers, Brennon Peters, Toby Huss, Jimmy Walker Jr. y William Guirola. 

Weird: The Al Yankovic Story se estrenará de forma gratuita en el canal Roku el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos. Por ahora no hay fecha de estreno en Chile ni Latinoamérica.