La cuarentena saca lo mejor de algunos, incluso situaciones donde han llevado al máximo su creatividad. Es el caso de una familia que realizó una copia exacta de la intro de Los Simpson, con disfraces y todo.

Resulta que una famiia de Ontario, Canadá, no soportaba más el aburrimiento de estar encerrados por la cuarentena con sus tres hijos y decidieron pasar el tiempo creando un increíble opening de la familia amarilla.

La clásica famila amarilla siempre empieza cada capítulo con esta intro.

La clásica famila amarilla siempre empieza cada capítulo con esta intro.

Como contó el mismo papá del grupo, Joel Sutherland, su esposa encontró sus disfraces de Los Simpson para Halloween y se les ocurrió hacer este especial video.

Los Sutherland llevaban 23 días de cuarentena total cuando realizaron esta producción, aunque nunca pensaron cuánto se viralizaría el video, que hasta el día de hoy suma más de medio millón de reproducciones en Twitter y 155.000 en Youtube.

Revisa el video a continuación:

El momento ha causado gran popularidad para esta modesta familia. Y es que sumado a la cantidad de personas que han visto el video, muchos portales los han tomado como ejemplo para pasar de manera saludable y creativa la cuarentena.

Los Simpson han adquirido notoriedad estas semanas de aislamiento social, ya que se han realizado varias maratones y otras ya están anunciadas para acompañar a la gente, claro que nadie imaginó que esta familia se sumaría a la fiebre Simpson.