Ahora que se abrieron las fronteras, voy a traer a mis papás o a mis hermanos. Hace siete meses que nos los veo. Los voy a traer, que hagan la cuarentena y que se queden acá conmigo”. Estas fueron las palabras del jugador de Colo Colo Pablo Solari en una entrevista con el diario La Tercera.

Algo que ya pudo cumplir con Víctor Solari y Susana Ferreyra, sus padres, con quien ha compartido fotografías paseando en la playa y aprovechando un tiempo libre que han tenido los jugadores albos.

Solari había llegado en noviembre al país, en plena pandemia, por lo que no ha podido tener una relación cercana con sus familiares en el último tiempo, salvo un par de viajes que ha podido realizar a su pueblo, Arizona, en Argentina.

Los lugares escogidos por el atacante y muy querido jugador de los albos fue el Litoral Central, donde se la ha visto por El Quisco y Algarrobo, con mucha felicidad por andar acompañado de sus padres.

Una visita que lo cargará de energía cuando el próximo miércoles 20 de octubre visiten a Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, además del clásico con la Universidad Católica, programado para el domingo 24, que puede ser una final anticipada del torneo.