La exitosa teleserie de Mega Verdades Ocultas no deja de sorprender a sus seguidores con inesperados cambios en las historias que dan un vuelco radical a la trama.
Tras el salto de tiempo de 25 años nuevas parejas se formaron, otras se rompieron, y otras también debutaron en la trama, como es el caso de Gaspar (Cristián Arriagada) y Natalia (Constanza Araya) quienes aparecieron en la historia como un matrimonio estable y muy enramados que llegan a la capital para que el pueda trabajar en el buffet de abogados de su tío Diego (Felipe Castro).
Sin embargo, nada ha sido como la pareja esperada y su relación está cada vez más en la cuerda floja, sobre todo luego de que se supiera la verdad sobre el abusador de Samantha. Pero al parecer el destino de la pareja está sellado.
Según revela la cuenta Verdades_Spoils en Instagram, la pareja se separará oficialmente dentro de los próximos capítulos.
“El matrimonio proveniente desde Valdivia y que se radicó en Santiago, terminará su relación de años para separarse definitivamente”.
“Por una parte, Natalia optará por marcharse del lado de Gaspar y se instalará a vivir en el pasaje Nueva Esperanza“, señalaron en su publicación.