Verdades Ocultas es la teleserie más longeva de la televisión chilena, sin embargo, no ha dejado de sorprender. 

Saltos en el tiempo, la llegada de nuevos personajes, la salida de personajes icónicos, crímenes y cambios en las relaciones han sido la noticia de la teleserie de Mega durante sus años al aire. 

A pesar de todo lo ocurrido durante los más de 800 capítulos en pantalla, los seguidores tenían grandes expectativas sobre la venganza de Rocío contra todos quienes la traicionaron, especialmente contra Tomás y Agustina.

Recordemos que la hija de Laura debió huir del país luego de ser exiliada por los que ella creía eran sus amigos y familia, al saberse que trabajó junto a Leonardo San Martín. Tras esto, la abogada se fue a vivir a España en donde cambió su nombre al de Ana Marino, tuvo una hija con el villano (Martina) y no volvió a ver a su hijo Benjamín en años.

Al regresar al país la misma Rocio/Ana anunciaba que se vengaría de todos los que la traicionaron. Sin embargo, y con ya varios capítulos emitidos, la hermana de Agustina no ha hecho nada en contra de sus enemigos, es más, a retomado su relación amorosa con Tomás y planean una vida juntos, lo que molestó a los cibernautas que esperan que Eliana, al salir en libertad sea quien se encargue de vengarse de los habitantes del pasaje Nueva Esperanza.

Tras esto los cibernautas se volcaron a las redes sociales para comentar lo que estaba pasando. Revisa a continuación las mejores reacciones.