Este sábado 8 de febrero se desarrollará la primera noche del Festival Viva Dichato 2020.
Tiempo Libre Viva Dichato

Ver EN VIVO la jornada del sábado 8 de febrero del Festival Viva Dichato 2020

El Campo Deportivo Dichato recibe el espectáculo que estará dominado por artistas nacionales, y que en su primera jornada va desde el Axé, el romanticismo y la cumbia.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Este sábado 8 de febrero se desarrollará la primera noche del Festival Viva Dichato 2020.

Este sábado 8 de febrero se desarrollará la primera noche del Festival Viva Dichato 2020. (Foto: TVN.)

Llegó el momento de que la Región del Biobío reciba una nueva versión del Festival Viva Dichato 2020, y que tendrá como principal novedad la televisación de sus dos jornadas para todo el país, como la parrilla compuesta por artistas nacionales.

El evento conducido por Carla Zunino, Carmen Gloria Arroyo, Gino Costa y Álvaro Escobar se desarrollará en dos jornadas, los sábados 8 y 15 de febrero, y en la primera de ellas la parrilla de artistas irá desde el Axé, pasando por el romanticismo, el humor y la cumbia.

El Campo Deportivo Dichato recibirá a cientos de personas que retiraron sus entradas para disfrutar de uno de los festivales que se ha ganado un lugar en el circuito del verano nacional, y que nació para levantar el turismo de la zona tras el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Día y hora: ¿Cuándo es la primera noche del Festival Viva Dichato 2020?

La primera noche del Festival Viva Dichato 2020 será este sábado 8 de febrero, a partir de las 20:00 horas de Chile, en el Campo Deportivo de Dichato, Región del Biobío.

Artistas: ¿Quiénes se presentan en la primera noche del Festival Viva Dichato 2020?

La primera noche del Festival Viva Dichato 2020 comenzará cerca de las 20:00 hrs con la presentación de la Cumbre de Axé, quienes traen el ritmo brasileño que enloqueció a Chile a comienzos de la década del 2000. Luego, se dará paso al trío romántico Natalino, y el baladista Andrés de León. En el humor, Zip Zup y Nancho Parra prometen hacer reír a la costa del Biobío, para cerrar con el ritmo de una verdadera institución de la cumbia: Los Viking 5

Televisión: ¿Quién transmite la primera noche del Festival Viva Dichato 2020?

La primera noche del Festival Viva Dichato 2020 será transmitida en televisión abierta por TVN, en dos bloques: Entre las 20:00 a 21:00 hrs, y luego de la emisión de 24 Horas Central, en las siguientes señales y canales según tu cableoperador:

TVN

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago:       7 (SD) y 7.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD) 

Además, si te encuentras en el exterior podrás seguir las alternativas del Festival Viva Dichato 2020 a través de TV Chile, la señal internacional de TVN presente en cableoperadoras en América del Sur, América Central, América del Norte, Europa y Oceanía.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la primera noche del Festival Viva Dichato 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y online la primera noche del Festival Viva Dichato 2020, podrás verla en la Señal Online de TVN y TV Chile, la señal internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

;