El periodista y comentarista deportivo Gonzalo Fouillioux estuvo presente en el más reciente episodio de La Divina Comida en donde reveló una conmovedora historia que involucra a su padre, el destacado seleccionado nacional Alberto TIto Fouillioux. 

Entre los invitados del espacio se encontraban el actor Álvaro Espinoza y las ex integrantes de Mekano, Monserrat Monty Torrent y Nicole Pérez. 

Cuando fue el turno del comunicador de ser el anfitrión, él recordó una emotiva historia sobre su progenitor en donde un fan se le acercó a comentarle algo que lo dejó perplejo. 

Al ser consultado sobre la relación con su padre, el recordado delantero de la selección nacional y de Universidad Católica, Gonzalo señaló: “El panorama del fin de semana era estar comiendo con él en Santa Laura y tuvo momentos muy lindos, y después él tuvo algunos episodios que lo fueron marcando". 

“De dulce se fue tornando un poco agraz con la fama y con todo lo que involucraba en ese momento. Que se sepa en ese momento cuáles eran los problemas familiares”. 

 

Gonzalo Fouillioux revela emotivo momento que vivió su padre

 

El comunicador señaló que "todo esto que le pasó derivó en muchos problemas médicos, en problemas del corazón y problemas renales que lo llevaron a tener que dializarse. Pasó un tiempo y encontró un donante de riñón". 

El comentarista reveló que una vez su padre se encontraba en el estadio en el San Carlos de Apoquindo para un homenaje que Universidad Católica realizó para sus ídolos, en donde a cada tribuna le colocaron el nombre de alguna leyenda del equipo y una se llamaba Tito Fouillioux.

Cuando se le acercó un hincha y le dijo algo que lo impactó. “Usted es un grande por dos razones; la primera porque es ídolo de la Catolica y la selección,  y la segunda, es porque usted lleva el riñón de mi mejor amigo”.

Señaló que su padre quedó “helado” tras el comentario, revelando que el trasplante le dio 10 años más de vida. “Después ya se complicó el tema del riñón, 10 años después con otra edad, mi papá lentamente se iba apagando. Esos últimos años fueron super dificiles”.