Under the Banner of Heaven, la nueva serie de FX protagonizada por Andrew Garfield, debutará próximamente en una reconocida plataforma de streaming en Latinoamérica. 

La producción, inspirada en el bestseller sobre crímenes reales de Jon Krakauer, sigue los eventos que llevaron al asesinato en 1984 de Brenda Wright Lafferty y su pequeña hija en un suburbio de Salt Lake Valley, Utah. 

Mientras el detective Pyre (Garfield) investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, descubre verdades enterradas sobre los orígenes de la religión SUD y las violentas consecuencias de la fe inqueblantable. La revelación, lleva a Pyre a cuestionar su propia fe. 

El caso se remonta a Ron, un ex miembro de la Escuela de Profetas, un pequeño grupo de mormones, quien afimó que recibió visiones de Dios que le ordenaban cometer los asesinatos. 

Además de Garfield, la serie es protagonizada por Sam Worthington y Daisy Edgar-Jones

¿Cuándo se estrena Under the Banner of Heaven con Andrew Garfield?

Por Mandato del Cielo, como es su traducción en español, se estrenará el próximo 10 de agosto de 2022 a través de la plataforma de streaming Star+ para Latinoamérica.