"Kimmy Schmidt" está de vuelta, siempre con Ellie Kemper en el rol protagónico, esta vez para un especial interactivo "Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo", en el que los espectadores podrán definir lo que ocurrirá con la historia, en una movida muy similar a lo que ya hizo Netflix con "Black Mirror" y su episodio "Bandersnatch".

Y ¿qué es lo que promete Netflix para este retorno? A Kimmy Schmidt embarcada en su mayor aventura hasta el momento. ¡Tres estados! ¡Explosiones! ¡Una hamburguesa que baila! ¡Besuqueos por montones! Y ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo.

El asunto es que el título involucrará al público en los caminos de la trama e interroga a los fanáticos: "¿Derrotarás al reverendo (Jon Hamm) y llevarás a Kimmy a tiempo al altar? ¿O empezarás sin querer una guerra contra los robots?".

Junto con Kemper, el especial de  Tituss Burgess, Jane Krakowski, Carol Kane, Daniel Radcliffe, Jon Hamm, Sara Chase, Lauren Adams, Donna Maria, Amy Sedaris, Michael Carlsen, Fred Armisen, Chris Parnell, Jack McBrayer y Johnny Knoxville.

La invitación es que tomes el control remoto y una bandeja de delicioso bacalao para disfrutar el especial interactivo "Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo" a partir del próximo 5 de agosto.