Tras el éxito que ha provocado Spider-Man: No Way Home, donde sabemos que varias versiones de Spider-Man conviven en el Multiverso de Marvel, ha hecho que Sony comience a plantearse traer a la pantalla nuevas variantes del trepamuros.

Este domingo salieron a la luz algunos rumores, a través de redes sociales, que indicaban que la compañía estaría buscando a la actriz Emma Stone para una posible película de Spider-Gwen. 

Esta revelación fue dada a conocer por la cuenta de Twitter @EdwinSRP, quien anteriormente ya había filtrado parte del argumento y las apariciones que tendría Spider-Man: No Way Home, así como otras películas y series del UCM. 

Cabe recordar que la actriz le dio vida a Gwen Stacy en The Amazin Spider-Man, pero el personaje falleció en la segunda cinta. No obstante, si esto resulta ser real, Stone podría formar parte de un Universo alternativo en el que ella adquirió poderes luego de ser mordida por una araña. 

¿Será esto una realidad? Por el momento nada de esto ha sido confirmado por Sony Pictures, por lo que habrá que esperar hasta nuevo aviso.