Paloma Mami junto a Diplo, el líder de Major Lazer.
Tiempo Libre MÚSICA

¡Un hit inmediato! Ya está aquí la colaboración de Major Lazer con Paloma Mami

"Esta chilenita te hace perder los modales", canta la popular intérprete en su nueva y pegajosa canción "Que lo Que".

escrito por
Sebastian Medina

Paloma Mami junto a Diplo, el líder de Major Lazer.

Paloma Mami junto a Diplo, el líder de Major Lazer.

Se anunció con bombos y platillos hace unos días y ahora ya se hizo realidad. La tarde de este jueves, Major Lazer lanzó finalmente su esperada colaboración con la cantante chilena Paloma Mami.

La canción se llama "Que lo Que" y en menos de 12 horas ya ha alcanzado casi 76 mil reproducciones, convirtiéndose en un hit de manera inmediata.

Según describieron los exponentes del género dancehall, la canción no surgió de la nada ni es algo fortuito de última hora, hubo un largo proceso de trabajo juntos.

"Dos años en el proceso de creación con la Reina Chilena y ahora ya está disponibles", escribieron los exitosos estadounidenses.

El lanzamiento con Paloma Mami le sirvió a Major Lazer para de paso anunciar lo que será su próximo disco, "Music is the Weapon", uno que no sólo considera esta colaboración sino que también otros 11 temas en los que el grupo aparece junto a reconocidos nombres de la música urbana.

Así también aparece el tema "Qué Calor", con J Balvin; "Oh My Gawd", en la que unieron fuerzas con Nicki Minaj; "Hell and High Water" con Alessia Cara; "Trigger", que los reúne con Khalid; y también su más reciente colaboración con una figura recurrente en su repertorio: "Rave de Favela", junto a la brasilera Anitta.

El disco debutará el próximo 23 de octubre en las plataformas digitales y a continuación puedes revisar el tracklist completo de la placa: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OCTOBER 23. MUSIC IS THE WEAPON

Una publicación compartida de MAJOR LAZER (@majorlazer) el

Temas

Comentarios


Lee También