ULTRASOLO Remix ya no es una fantasía, se hizo realidad este jueves, cuando se materializó en las principales plataformas digitales de audio y video existentes en el planeta tierra. 

Esto porque el hit del momento ha cobrado nueva vida, gracias a la colaboración que estableció Polimá Westcoast junto a Paloma Mami, Pailita, De La Ghetto y Feid.

Polimá resaltó que "este remix viene a coronar un éxito y al mismo tiempo, para mi es agradecimiento a todos quienes nos siguen y han seguido mi carrera".

"Estar con artistas de la escena urbana internacional me llena de orgullo y también  nos permite llevar la música a todos los rincones del planeta en una versión que espero les guste porque fue hecha con mucho profesionalismo, colaboración y por sobre todo, con mucho amor", añadió el artista.

Ultra Solo es todo un fenómeno con éxito arrollador. Cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, se encuentra en el número 42 del Top 50 global y en Chile, es la canción nacional más escuchada. Mientras que en YouTube, la canción cuenta con más de 45 millones de reproducciones.

¡Escucha ULTRA SOLO Remix!