logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Tonka Tomicic sorprendió con nuevo look: "Me aburrí de ser rubia"

El espíritu camaleónico se apoderó de la animadora por tercera vez en el año y este miércoles llegó distinta al matinal "Bienvenidos".

Así se veía la animadora hasta este martes.
© Instagram/Tonka TomicicAsí se veía la animadora hasta este martes.

En marzo, se cortó radicalmente el pelo; ya para julio, decidió cambiar su castaño oscuro por un rubio platinado y este miércoles la conductora de “Bienvenidos” Tonka Tomicic decidió reaprecer con un nuevo cambio en su look.

“Me aburrí de ser rubia”, declaró sonriente el rostro de Canal 13, mostrando un retorno a las tonalidades oscuras ensu cabellera, que aún se mantiene corta.

“Ya llevaba días en que me había aburrido. Lo que pasa es que era muy fuerte el cambio… Y no… no”, comentó para manifestar su percepción sobre el perfil que cultivaba hasta ahora.

Y ¿cómo llegó la animadora la mañana de este miércoles al programa? Así:

Tonka Tomicic ahora se está preparando para conducir un nuevo programa estelar para la estación de Luksic, el que ya fue bautizado como “Atrevidas”, un espacio en el que compartirá la animación con Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña.

Lee también

Reconocido relator busca nueva oportunidad en el fútbol
Noticias

Reconocido relator busca nueva oportunidad en el fútbol

La U estalla en furia y declara la guerra a Canal 13: duro comunicado
U de Chile

La U estalla en furia y declara la guerra a Canal 13: duro comunicado

Hay que decirlo: ¿Cómo le ha ido en rating?
Tiempolibre

Hay que decirlo: ¿Cómo le ha ido en rating?

Nuevo reality de Canal 13: Revelan sondeo de conocidos rostros
Tiempolibre

Nuevo reality de Canal 13: Revelan sondeo de conocidos rostros

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo