Casi completamente ajena a la vida pública se había mantenido Tonka Tomicic, luego de que se revelara el vínculo de su esposo Marco Antonio López, Parived, y de ella misma en el caso de contrabando de relojes de lujo. Y ahora, la animadora de Canal 13 decidió reaparecer por medio de una entrevista.

La conversación la tendrá con Francisco Saavedra, su amigo y compañero de canal, con quien compartirá por medio de Instagram.

"Siempre es importante hablar con amigos y este lunes, como ya es un hábito, a las 21 horas desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida @tonkatomicicpetric", avisó Saavedra.

Y luego añadió: "@tonkatomicicpetric Han sido tiempos duros y agradezco que hayas escogido este espacio para poder Hablar de tu vida ❤️".

Tonka Tomicic: ¿Cuándo será la primera entrevista a la animadora tras el escándalo relojes de lujo?

Francisco Saavedra confirmó que la entrevista con Tonka Tomicic la tendrá este lunes 11 de abril, por medio de su cuenta en Instagram.

La puesta al aire será a eso de las 21:00 horas y, según lo que comentó la misma animadora, "nos espera una buena conversación! Nos vemos el lunes".

Tonka Tomicic reaparece en su primera entrevista tras escándalo.(Foto: Instagram)

Tonka Tomicic reaparece en su primera entrevista tras escándalo.(Foto: Instagram)