Tonka Tomicic reapareció repentinamente en público, después de que se destaparan más aristas del caso contrabando de relojes de lujo con el que está relacionado su esposo Marco Antonio López, Parived. Sin embargo, al parecer, no le gustó nada que terceros dieran cuenta de su presencia en la instancia que se vivió el martes pasado.

Resulta que la animadora no se había mostrado abiertamente, aparte de unas cuantas historias en Instagram, hasta que se realizó la presentación de la parrilla programática 2022 de Canal 13 en el recinto de Inés Matte Urrejola.

Allí, Pamela Díaz, otra de las invitadas a la velada, compartió un par de historias que terminaron delatando la presencia de la animadora en el lugar, algo que fue tema de conversación en la prensa así como también en la pauta del programa Me Late.

La fiera mostró a Tonka mientras compartía con Pancho Saavedra y, si bien miró a la cámara y saludó, su rostro no fue de lo más amistoso, ya que al parecer la situación la habría incomodado más de la cuenta.

Tonka Tomicic: ¿Estaba incómoda la animadora al mostrarse en público?

La molestia de Tomicic con la grabación de Pamela fue revelada por Raquel Argandoña este miércoles en el programa Zona de Estrellas.

"A mí me encantó haber visto a la Tonka Tomicic en las imágenes cuando lanzaron la parrilla anoche en Canal 13, pero la que mostró a la Tonka fue la Pamela Díaz. ¡Cómo no!", explicó la mamá de Kel Calderón.

Pero luego explicó que "ella siempre está grabando para sus redes sociales, para su Instagram. Tú te encuentras con Pamela y empieza altiro 'saluden a mi people'. Ella es así, la Pamela es así. Y ahí estaba la Tonka con Pancho Saavedra. La saluda, pero noté un poco molesta a Tonka".

Al mismo tiempo, Argandoña aseguró que no está de acuerdo con la participación disminuida que tuvo Tonka en un evento tan importante para la señal de Luksic: "Estuvo en un segundo plano, eso a mí me molestó", sentenció.

Si bien algunos dicen que Tonka regresará a las pantallas de Canal 13 durante el segundo semestre, otros sostienen que la también modelo o tiene ningún proyecto de relevancia para los próximos meses; algo que se ha mantenido así desde su salida de Bienvenidos. En tanto, la animadora tiene contrato con la estación hasta 2024.