Tonka Tomicic es reconocida por tener una contenida presencia en redes sociales a diferencia de otros rostros televisivos nacionales. Pero al parecer eso está cambiando, después de que marcara el inicio de sus vacaciones con postales al borde de su piscina, también porque se dejó ver en un video cosechando papas y ahora compartió el rito diario que realiza para entrar en contacto con la naturaleza.

En medio de la crisis que enfrenta el matinal de Canal 13, la animadora decidió tomarse unos días de descanso. Es así que dio a conocer la rutina que se conoce como Grounding y que tiene como fórmula para reducir sus niveles de estrés.

"Comparto una rutina que intento hacer a diario, se trata de tener contacto a través de los pies con la tierra, conocido como #grounding", escribió Tonka en Instagram.

Sobre la guía de la misma, Tomicic apuntó que "si cerca del lugar en que vives o trabajas hay una plaza o un poco de césped, aprovecha de sacarte los zapatos y tomar contacto directo con la tierra, tiene varios beneficios! El que noto rápidamente es que desestresa y luego aumenta la energía, yo me puse a hacer piruetas ��".

"Puedes hacer tierra o cargar tus pilas sobre el pasto, la arena, la última foto es un pequeño cajón con pasto, lo puedes fabricar tu mismo, pensando en cuarentenas o cuando estás trabajando en el computador puedes poner tus pies sobre eso o si tienes imposibilidad de movimiento puedes poner tus manos".

"La naturaleza nos ayuda a sanar ��", le recalcó al más de un millones de seguidores que tiene en la red social.