Restan solo días para que comience el Festival Internacional de Viña del Mar, y un gran escándalo invade la vida de la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic luego del caso de los relojes que implica a su marido Parived. Tras la detención y audiencia de formalización la animadora anunció en el matinal Tu Día la separación con su esposo. Luego de eso el canal señaló que Tonka iba a animar el programa paralelo al certamen viñamarino.

¿Qué programa conducirá Tonka Tomicic en Viña 2023?

Canal 13 anunció que Tonka Tomicic animará el programa “Échale la culpa a Viña” junto a Carmen Gloria Arroyo que también será emitido por TVN. El programa será transmitido desde el inicio del Festival de Viña diariamente desde las 18:30 horas.

Además Tonka animará junto a Eduardo Fuentes el nuevo formato de la gala del Festival de Viña, programa que tendrá como nombre “Noche Cero” tras año sin realizarse vuelve la gala con una nueva edición el próximo viernes 17 de febrero. La alfombra roja este año no se realizará en el frontis del Casino de Viña del Mar y se llevará a cabo en la renovada Plaza Colombia. 

¿Dé qué tratará el programa “Échale la culpa a Viña”?

El programa se llevará a cabo desde la terraza del Hotel Sheraton de la ciudad jardín y contará con la participación de Yamila Reyna e Ignacio Gutiérrez. Una de las características de este programa es que hablarán del festival todos quienes tienen un vínculo histórico con el certamen, además tendrá el factor clave del humor en cada capítulo sumado al seguimiento que se les hace a los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara.