FMS España tuvo una jornada movida con la renuncia de Chuty y Skone, pero Urban Roosters reaccionó rápidamente y anunció al nuevo miembro de la liga. Se trata de Tirpa, el cuarto del ascenso del 2019 y que se quedó a puntos de ganarse su puesto entre los mejores hispanos.

"Tirpa quedó en el 4to puesto del Ranking de Ascenso 2019 a base de mucho esfuerzo y entrenamiento, creemos que es el indicado para tener una oportunidad en esta nueva temporada de FMS España. Lo va a dejar todo por rankearse entre los mejores del país. ¡Cómo recibirá Mister Ego al nuevo participante de la liga?", avisó la organización.

El debut no será fácil para Tirpa, ya que se medirá ante Mr. Ego el próximo sábado 11 de julio en la primera fecha de la cuarta temporada de FMS España. Cabe recordar que el rapero finalizó en la cuarta posición del ascenso con 90.300 puntos, que lo dejaron al lado de luchar por el playoffs.

FMS España aún no está totalmente compuesta, ya que queda conocer al último integrante de la liga donde Khan aparece como el favorito a quedarse con el puesto. De todos modos, también hay talentos como Jesús LC y Sara Socas que podrían ser tomados en cuenta.