La influencer se ha visto envuelta en la polémica de la formalización de su hermano, Nano Calderón.
Tiempo Libre Televisión

"Tienes que ser valiente para llamarme": Kel Calderón arruina pitanza de Pancho Saavedra y Stefan Kramer

La influencer no cayó en la broma tras descubrir la voz del imitador.

escrito por
José Ignacio Flores

La influencer se ha visto envuelta en la polémica de la formalización de su hermano, Nano Calderón.

La influencer se ha visto envuelta en la polémica de la formalización de su hermano, Nano Calderón.

Francisco Saavedra y Stefan Kramer nuevamente hicieron de las suyas en la sección de pitanzas de su programa online "Socios". La víctima de esta semana: Kel Calderón. Sin embargo, un pequeño detalle llevó a que la broma no se pudiera realizar de la mejor manera.

Todo comenzó cuando luego de una serie de intentos fallidos llamando a la influencer, el animador y el comediante decidieron enviarle un audio de WhatsApp

“Hola Kel, perdona que te llame a esta hora ¿Podemos hablar un minutito? Soy Martín Cárcamo, a ver si me puedes responder, sino hablamos mañana”, dijo el imitador. Luego de eso, la llamaron pero les cortó la llamada. Sin embargo, pasado unos minutos, la hija de Raquel Argandoña respondió al mensaje.

"Aló?", dijo la hermana de Nano Calderón. “Aló, Kel, ¿cómo estay?, te habla Martín”, respondió Kramer. A lo que la influencer cuestionó la llamada: ¿Martin?”

“Quisiera hacerte una pregunta, me está llamando Andrés de ‘Talentoso’ que es algo benéfico parece, entonces quería preguntarte qué onda, si me integro y, por otro lado, quería ver si puedes hacer un live conmigo en ‘Almorzando con el rubio’”, señaló el comediante. 

Sin embargo, tras decir decirle eso, la abogada descubrió a los bromistas.

“¿Estay resfriado? Kramer, te conozco”, respondió, desatando la risa de Pancho Saavedra y agregando "tienen que ser valientes para llamarme a esta hora, tu no sabes las cosas que te podría haber contestado”.

Revisa aquí la broma teléfonica: 

Temas

Comentarios


Lee También

;