Este lunes 23 de mayo, Marvel compartió un nuevo tráiler oficial de Thor Love & Thunder, película que llegará a los cines el próximo mes de julio de 2022. 

Si bien, algunas de las imágenes ya se habían dado a conocer anteriormente, se revelaron varias nuevas especialmente relacionadas a Gorr, the God Butcher, el villano al que deberá enfrentarse Thor, y que llamó bastante la atención de los fanáticos. 

Eso no fue todo, ya que los seguidores de la compañía de Kevin Feige notaron un detalle muy especial en el superhéroe interpretado por Chris Hemsworth.

En la nueva producción, Thor está en la búsqueda de paz interior, pero esto se ve interrumpido luego de la aparición de Gorr, el Carnicero de Dioses caracterizado por Christian Bale.

Ante esto, el héroe deberá pedirle ayuda a su ex novia Jane Foster ahora convertida en Mighty Thor al poseer la habilidad de sujetar el Mjolnir. 

El detalle de un personaje de Marvel en el tráiler de Thor Love & Thunder que no viste

Las escenas finales del nuevo adelanto fueron las que más comentarios recibieron de los fans de Marvel. 

En ellas, se puede ver a Thor encadenado por Zeus (Russell Crowe) y con un extraño disfraz. El Dios del Olimpo decide quitarle el traje, quedando completamente desnudo frente a todos. 

Si bien, esto desató risas, algunos se fijaron en un detalle presente en la espalda del héroe. Se trata de un tatuaje que muestra el casco con cuernos de nada más y nada menos que Loki, su hermano

Thor y Loki siempre tuvieron una relación difícil pero esta se habría solucionado al final de Thor: Ragnarok, sin embargo, después de que Thor dejara Asgard, su nave fue atacada por Thanos, que buscaba la Gema del Espacio. 

Con su acto final, Loki trató de engañar a Thanos, pero el Titán vio a través de él y lo mató sin piedad justo frente de Thor. 

Thor Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio de 2022.