Thor: Love and Thunder está cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla con su nueva entrega la cual ya anunció un regreso que mantiene emocionado a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel

Jane Foster, personaje de Natalie Portman es una de las protagonistas de la nueva película. La última vez que la ganadora del Oscar interpretó el papel fue en Thor: The Dark World de 2013.

La ex novia del Dios del Trueno tendrá un papel diferente en esta entrega, ya que no solamente será una científica que trabaja tras escena para salvar el mundo. En esta oportunidad, Jane estará en el campo de batalla, peleando de par a par con el personaje de Chris Hemsworth. 

Acerca de cómo será el regreso de Portman a MCU, el director de la producción, Taika Waititi, entregó algunas pistas de lo que podrán disfrutar los fans en pantalla. 

 

¿Cómo será el regreso de Jane Foster en Thor: Love & Thunder? 

 

Acerca del reencuentro de la ex pareja, Waititi le comentó a Empire que será bastante impactante para el Dios del Trueno. "El amor de tu vida vuelve a la escena y ahora está vestido como tú. Es una verdadera locura para Thor".

Asimismo, reveló que la idea de traer a Jane de regreso a la saga de Thor nació tras el lanzamiento del cómics de Jason Aaron de 2015 titulado The Mighty Thor que se centra en el personaje de Portman. 

"Estaba escribiendo y fue como, '¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?'", expresó. 

Waitiki además señala: "Sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra, golpeando con el pie y diciendo: '¿Cuándo volverá?' Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura", agregó. 

En el tráiler de la cinta, revela que ocurrió con el vengador tras los eventos de Avengers: Endgame. En donde Thor dejó el reino de Asgards, dejándolo en manos de Valkyrie (Tessa Thompson), y se va a visitar el mundo. Durante este viaje decide ir a ver a su amigo Peter Quill (Chris Pratt) y se une en su travesía alrededor de la galaxia, sin embargo, todos sus planes cambian cuando se reencuentra con Jane, quien ahora también es una guerrera. 

La cinta llegará a los cines el próximo 7 de julio. Revisa el tráiler a continuación.