Thor: Love & Thunder llegó a la gran pantalla para el deleite de los fanáticos. Pero la aparición de la nueva película de Marvel, cuarta aventura en solitario del Dios del Trueno, plantea definitivamente una gran interrogante: ¿Qué pasará con Thor después de Amor y Trueno?

En la película recién estrenada, Thor (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Thor: Love & Thunder | ¿Habrá otra película del Dios del Trueno?

En medio de la conferencia en la previa al estreno de la película, a la que RedCarpet de RedGol tuvo acceso, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, proyectó lo que ocurrirá con el futuro de Thor precisamente después de Amor y Trueno.

Al ser consultado por las posibilidades, Feige resaltó que "bueno, existen estas cosas llamadas cómics... que tienen muchas historias en ellos".

"Y de ahí provienen todas nuestras historias. Y está la pregunta: '¿Has contado todas las grandes historias de Thor de los cómics y las películas?' La respuesta en no", recalcó el ejecutivo.

E insistió: "Hay muchos de ellos. Y siempre he dicho que nuestro interés en hacer historias adicionales se trata de continuar con el personaje. Se trata casi por completo de continuar la experiencia con el actor y ser capaces de proyectar".

El también productor de todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel expuso que "pienso en todo nuestro elenco, no como sus personajes individuales, sino como los jugadores de Marvel que dentro de ese personaje pueden crecer, evolucionar y cambiar".

"Y si miramos los cómics como nuestra guía, hay muchas otras encarnaciones de Thor que aún tenemos que ver", remató muy seguro.