Marvel Studios se dedicó desde Iron Man de 2008, su primera película, hasta Avengers: Endgame de 2019, a construir una historia que se conoce como la Saga del Infinito, la que contó con las gemas del infinito como su gran guía. 

La historia que concluyó con la batalla final entre los Vengadores y Thanos, contempló tres Fases del UCM, es decir, más de una decena de películas

Si bien es evidente que la compañía de Kevin Feige tiene planes de realizar otra gran saga, existen varias preguntas sobre cuál será su base y qué es lo que está haciendo el estudio para abrir este camino. 

A raíz del estreno de Thor: Love and Thunder, Feige conversó con Total Film donde aseguró que ya se han entregado algunas pistas sobre el rumbo que se está tomando, sin embargo, el plan es realizar un anuncio próximamente. 

A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente comenzará a ver hacia dónde se dirige esta próxima saga”, expresó Feige. “Creo que ya han aparecido muchas pistas, que al menos son aparentes para mí sobre a dónde va toda esta saga". 

¿En qué fecha será el anuncio de la próxima gran saga de Marvel Studios?

De acuerdo a lo manifestado por el presidente de Marvel Studios, el gran anuncio vendrá durante los próximos meses

"Seremos un poco más directos al respecto en los próximos meses, para establecer un plan, de modo que las audiencias que quieran ver el panorama general puedan ver un poco, un poco, un poco más de la hoja de ruta”, afirmó Feige.

Si bienno se ha establecido una fecha concreta, se sabe que la compañía será parte de la D23 el próximo 10 de septiembre, la convención bianual de Disney donde se exhiben nuevos títulos de Marvel y Lucasfilm.