Thor: Love and Thunder está cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla con su nueva entrega la cual ya anunció un regreso que mantiene emocionado a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel

Esta nueva entrega trae grandes sorpresas, entre ellas el regreso de Jane Foster, personaje de Natalie Portman, quien es una de las protagonistas de la nueva película. La última vez que la ganadora del Oscar interpretó el papel fue en Thor: The Dark Worldde 2013.

Pero eso no es todo, ya que durante meses ha circulado en las redes sociales una imagen de la actriz Melissa McCarthy en el supuesto set de la película, donde se cree que tendrá un importante personaje en la nueva entrega. 

Sin embargo, al igual que Andrew Garfield, la actriz ha entregado escuetos detalles sobre su posible participación en la nueva cinta de Marvel

 

¿Estará Melissa McCarthy en Thor: Love & Thunder? 

 

Durante su participación en un capítulo de The Tonight Show, el presentador Jimmy Fallon le preguntó a McCarthy sobre un posible cameo en la próxima película de Thor, compartiendo una foto de los paparazzi en donde aparece vestida como Hela, quien fue interpretada por Cate Blanchett en Thor: Ragnarok.

"Pareces tú en el set de Thor: Love and Thunder y mi pregunta es, ¿eres tú? ¿Esta foto es real?". preguntó.

"¿Sabes qué fue eso? Fui yo yendo a la fiesta del libro nupcial de mi prima Dawn", respondió McCarthy.

"Así que no puedes confirmar ni negar que esto es...", continuó Fallon, presionando a McCarthy, quien mantuvo la cara seria. "Si esa soy yo", replicó ella. "Y si lo es, eso fue en la casa de Dawn".