Este domingo se puso al aire el octavo capítulo de la temporada 11 y final de The Walking Dead, entrega que marca el fin de la primera de tres tandas que tendrá el ciclo que concluirá la historia de los sobrevivientes hoy en día encabezados por Daryl, Maggie, Carol, Gabriel y Negan. Ahora, las preguntas evidentes son: ¿Cuándo vuelve The Walking Dead? ¿Cuándo se estrenará la segunda parte de la temporada 11?

La historia por un lado está derechamente encaminada a la relación que tendrán los sobrevivientes con la Commonwealth (Mancomunidad), mientras que por otro lado están explorando una veta completamente original con el grupo de Maggie y Daryl enfrentándose a los Segadores (The Reapers).

De acuerdo con la sinopsis liberada por la cadena televisiva AMC, "el retorno de The Walking Dead verá a varios de nuestros héroes enfrentando un fuego cruzado con el ataque de los Segadores; mientras otros luchan con la torrencial ira de la Madre Naturaleza en Alexandria. Para todos, el mundo literalmente se está viniendo abajo".

"En tanto, en la Commonwealth, la vida no es tan idílica como parecía. Mientras, para algunos la esperanza se verá recuperada, otros serán empujados hacia un punto de no retorno".

"Una verdad se mantiene firme: las vidas están en la balanza con cada decisión cambiando drásticamente su futuro, las posibilidades de sobrevivir y el estado de cada comunidad", cierra el adelanto de la segunda parte.

The Walking Dead: Revisa el trailer de la segunda parte de la temporada 11

Día y hora: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

La segunda parte del ciclo final de la popular serie llegará el próximo 20 de febrero de 2022, partiendo con el capítulo 9 y extendiéndose hasta el episodio 16. O sea, habrá que esperar al menos cuatro meses para saber cómo continuará la historia.

En Estados Unidos, el debut será a las 21:00 horas. Mientras que para Latinoamérica los nuevos episodios llegarán cada domingo a eso de las 23:00 horas.

Negan ha logrado construir una confianza con los sobrevivientes en lo que va de la temporada 11 de The Walking Dead.

Negan ha logrado construir una confianza con los sobrevivientes en lo que va de la temporada 11 de The Walking Dead.

Online: ¿Dónde ver por streaming la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

The Walking Dead estará disponible exclusivamente en Star+ y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.

Eugene y compañía seguirán teniendo problemas mientras se adaptan a la dinámica de la Commonwealth, en The Walking Dead.

Eugene y compañía seguirán teniendo problemas mientras se adaptan a la dinámica de la Commonwealth, en The Walking Dead.