The Walking Dead, la exitosa serie apocalíptica está cada vez más cerca de llegar a su final. El pasado domingo se emitió el último capítulo de la segunda parte de la temporada 11, lo que dejó con grandes dudas a los fanáticos sobre como culminará la historia. 

La producción que estrenó su primer episodio en 2010, fue un fenómeno mundial durante los primeros años, sin embargo, hace algún tiempo había recibido críticas por la extensión de la trama e incluso fue sacada de la televisión

Pese a esto, se ha dado a conocer que el mundo zombie seguirá vivo con varias series e incluso una película, las que serán protagonizadas por Lauren Cohen y Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus y Melissa McBride. 

El último episodio tuvo muertes, alianzas inesperadas y una guerra sin cuartel, donde los supervivientes de Alexandría ya lucha cuerpo a cuerpo contra La Mancomunidad. 

¡Alerta Spoilers!

Lance Hornsby le ofrece apoyo militar a Leah para ir a tomar La Cumbre y asesinar a Maggie. Por otro lado, Daryl, Aaron y Gabriel son emboscados por los soldados del ejército con los que estaban en una misión, y todo termina en un sangriento enfrentamiento. Finalmente, Leah logra capturar a Maggie en el bosque y la lleva como prisionera a una cabaña, no obstante, en un duelo violento, una aparición de último momento defina la pelea. 

¿Cuándo se estrena The Walking Dead 11 Parte 3?

A través de sus redes sociales, la producción anunció que la tercera parte de la temporada 11 de The Walking Dead se estrenará durante el otoño del presente año en Estados Unidos, sin fecha establecida. Por lo que es de esperar que debuten en septiembre, octubre o noviembre de 2022