The Sex Life of College Girls, creada por Mindy Kaling se convirtió en uno de los estrenos más exitosos de HBO Max el año 2021, es por eso que la serie fue renovada para una segunda temporada. Sin embargo, uno de sus protagonistas anunció su salida. 

Gavin Leatherwood, quien interpreta a Nico Murray, el hermano mayor de Leighton (Renee Rapp) no aparecerá en la nueva temporada que se estrena el 17 de noviembre.

En conversación con US Weekly, el protagonista de “Chilling Adventures of Sabrina'' confirmó su salida. “Hay una temporada 2, pero no voy a regresar”.

¿Por qué Nico Murray no estará en la nueva temporada? 

El actor reveló que quiere dirigir su carrera hacia una distinta dirección, asimismo, Letherwood agradeció a la producción por la oportunidad. “Fue una experiencia increíble. Creo que Mindy es brillante y el elenco, todos son encantadores”, a lo que agregó: “Pero con tantas oportunidades increíbles, queremos seguir extendiendo nuestras alas y llevándonos a otros proyectos, así que ese es el movimiento”.

“Creo que la vida es corta y creo que una de las mejores cosas de este oficio y esta industria es que puedes seguir estirándose en tu zona incómoda”, expresó.

“Ahí es cuando crecemos y aprendemos y nos convertimos en artistas más fuertes. Así que eso es lo que busco hacer, seguir sintiéndome incómodo y aprender, crecer y perfeccionar mi oficio", señaló.

En la producción de 10 episodios, el actor interpretó al interés amoroso de Kimberly (Pauline Chalamet), pero su historia quedó inconclusa tras los eventos de la primera entrega, en donde ambos (Spoiler a continuación) le pusieron fin a su relación, luego de que se revelara que Nico tenía una novia que estudiaba fuera del país. 

Revisa el tráiler de la serie a continuación.