La tercera temporada de The Morning Show comienza a tomar forma con la llegada de un nuevo e importante personaje interpretado por la estrella de Mad Men, Jon Hamm. 

El actor será parte del nuevo ciclo de la serie de Apple TV que tiene como protagonista a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, en donde dará vida a Paul Marks, “un titán corporativo que pone su mirada en UBA, atrayendo a Cory, Alex y Bradley a su poderosa órbita”, según la descripción oficial de personajes. La cadena también anunció que la producción de la temporada 3 comenzará a finales de este mes. 

La segunda temporada mostró la salida de Mitch Kessler (Steve Carrell), el presentador de TV fue denunciado durante la primera temporada por abuso contra distintas mujeres de la producción, motivo por el cual fue despedido de The Morning Show, escapando a Italia para alejarse del ataque de la gente y los medios.

Luego de que Alex (Aniston), lo fue a visitar al país Europeo y tienen un fuerte enfrentamiento, el comunicador sufre un accidente automovilístico y fallece. 

Jon Hamm es conocido por interpretar a Don Draper en la serie de AMC Mad Men, la cual estuvo 7 temporadas al aire. Recientemente se anunció que el actor también participará en la quinta temporada de la serie de FX Fargo. 

 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Morning Show?

 

La serie de AppleTV aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a la pantalla durante el 2023. Revisa el tráiler de la segunda temporada a continuación.