The Morning Show continuará en pantalla, Apple TV+ ha renovado el drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon para la temporada 3.

La renovación viene con un cambio grande en la producción. Charlotte Stroud, asumirá el cargo de productora ejecutiva/productora ejecutiva, reemplazando a Kerry Ehrin en el papel. Ehrin, quien está desarrollando series con el servicio de transmisión en virtud de un acuerdo general previamente anunciado, continuará como consultor del programa.

“Ha sido emocionante ver The Morning Show ir viento en popa durante las últimas dos temporadas, explorando historias de actualidad que han resonado en audiencias de todo el mundo y que al mismo tiempo son increíblemente adictivas y entretenidas”, dijo Matt Cherniss, director de programación de Apple. TV+. “Estamos emocionados de ver a dónde lleva Charlotte a estos extraordinarios personajes en la tercera temporada y ver la magia que Jennifer, Reese y nuestro impresionante elenco continúan aportando al cautivador mundo de la televisión matutina”.

The Morning Show, regresó con su segunda temporada de 10 episodios el 2021 con el lanzamiento del último capítulo el 19 de noviembre.

La  segunda temporada del drama vio la muerte de Mitch Kesslerpersonaje de Steve Carell, quien en la primera temporada fue denunciado por sus colegas como un abusador. En la nueva saga se mudó a Italia para alejarse del escándalo que provocó las acusaciones de sus compañeras y muere en un accidente automovilístico justo cuando Alex (Jennifer Aniston) fue a encararlo. 

La dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Apple TV. Revisa el tráiler a continuación.