Este martes la cadena ABC reveló la primera imagen de lo que será la cuarta temporada de "The Good Doctor", la popular serie de médicos protagonizada por el actor Freddie Highmore.

Este nuevo ciclo de capítulos estará marcado por abordar la pandemia del Covid-19, según se muestra en el trailer publicado por TV Line, donde el doctor Shaun Murphy se ve con mascarilla y antiparras frente a un posible paciente con coronavirus

En ese sentido, el showrunner David Shore confesó que pensaron en no tocar la crisis sanitaria que ha impactado en el mundo, no obstante, cambiaron de parecer.

"Quiero contar historias personales, individuales y cómo  afecta una pandemia global a una famila es el tipo de cosa que podría  estar interesada en contar. No estoy interesado en contar cómo la  sociedad reacciona en bloque. (...) Obviamente, es increíblemente  importante, pero las historias que quiero contar en mi pequeña serie son sobre individuos y sus reacciones a los problemas del mundo", aseguró.

 

"The Good Doctor" estará disponible desde el 2 de noviembre en Estados Unidos y aún no hay una fecha confirmada para verla en Latinoamérica.