The CW y Warner Bros. Television anunciaron este lunes cuál será la última temporada de The Flash, la serie basada en uno de los personajes de DC, sorprendiendo a los fanáticos con la noticia. 

Los primeros episodios de la producción protagonizada por Grant Gustin, que se estrenaron en 2014, se convirtieron rápidamente en los más vistos de The CW y desde entonces se ha mantenido como una de las más populares de la cadena.

De hecho, la serie derivada de Arrow, ayudó a establecer Arrowverse como una franquicia, convirtiéndose en el programa más exitoso y también el de mayor duración, superando las ocho temporadas de Arrow.  

¿En qué temporada concluirá The Flash?

The Flash concluirá su historia a principios de 2023 con la novena temporada, que tendrá un total de 13 capítulos, la más corta hasta ahora. 

"Nueve años de salvar Central City mientras llevamos al público a un viaje emocional lleno de corazón, humor y espectáculo", dijo el showrunner Eric Wallace en un comunicado. "Ahora Barry Allen ha llegado a la puerta de salida de su última carrera. Mucha gente increíble ha dado su talento, tiempo y amor para dar vida a este maravilloso espectáculo cada semana.

Wallace agregó que "Entonces, mientras nos preparamos para honrar el increíble legado del espectáculo con nuestro emocionante capítulo final, quiero agradecer a nuestro fenomenal elenco, escritores, productores y equipo a lo largo de los años que ayudaron a hacer  de The Flash, una experiencia inolvidable para el público de todo el mundo".