Gran duda generó en los fanáticos de "The Boys" que "Billy, The Butcher" se haya alejado de sus compañeros luego de enterarse que su esposa, a la que creía muerta y pretendía vengar, seguía viva. Desde ese momento, no se supo más del personaje y tampoco los guionistas dieron pistas de lo que hizo hasta reunirse nuevamente con sus compañeros.

Por eso, Amazon Prime Video liberó un "corto" para explicar el viaje que el personaje interpretado por Karl Urban tuvo que enfrentar para poder reunirse con Hughie (Jack Quaid).

En el video, que dura cinco minutos, muestra cómo Butcher va en busca de la ayuda de un viejo amigo, mientras las fuerzas de seguridad se organizan para ir en su búsqueda creyendo que es el asesino de Madelyn Stillwell, que era la vicepresidenta de Vought. Sin embargo, su amigo lo traiciona y eso obliga al "carnicero" a salir huyendo una vez más.

Recordemos que la segunda temporada de The Boys se estrenó en la plataforma de streaming el 4 de septiembre y está previsto que termine el próximo 6 de octubre, que es el día que se tiene programado el episodio de final de temporada.