El director Matt Reeves reveló este jueves el logo y el primer afiche que tendrá su nueva película "The Batman", inspirada por el icónico superhéroe de DC Comics.

Como es usual, el cineasta compartió el material gráfico a través de su cuenta en Twitter, donde acostumbra hacer revelaciones sobre el proyecto en que está trabajando.

La imágenes llegaron en la previa a la realización del esperado evento DC Fandome este fin de semana, instancia virtual en la que se revelarán las principales novedades en torno desarrollo de contenidos vinculados a los personajes de la reconocida editorial, tanto en el cine como en la televisión y las viñetas.

 

Este es el tuit de Matt Reeves que sorprendió a los fanáticos:

"The Batman" buscará profundizar en el perfil como detective de Batman, algo que siempre se le ha criticado a las películas previas y que es un elemento esencial en la mayoría de las viñetas con el personaje. Detalle que se verá apoyado por la numerosa cantidad de villanos que tienen presupuestas apariciones, con un nutrido elenco de reconocidas figuras. 

La película cuenta en su elenco a Robert Pattinson como "Bruce Wayne", Colin Farrell como "El Pingüino"John Turturro como "Carmine Falcone"Andy Serkis como "Alfred Pennyworth"Jeffrey Wright como el "Comisionado James Gordon"Zoë Kravitz como "Gatúbela" y a Paul Dano como "El Acertijo". Además, recientemente se supo que Matt Reeves buscaba a un nuevo Joker para su trilogía con el superhéroe.

"The Batman" tenía proyectado su estreno originalmente para el 25 de junio de 2021, pero Warner Bros. actualizó su calendario de estrenos y ahora llegará a los cines el 1 de octubre de 2021, postergando 4 meses su aparición en las salas.