La tercera fecha de la FMS Chile se realizó en Coquimbo y dejó como gran ganador a Teorema que sigue sacando ventaja en la tabla de posiciones. La jornada contó con grandes batallas como la de Acertijo con Nitro y El Menor con Pepe Grillo.

El evento lo abrió el enfrentamiento de Kaiser y Tom Crowley, donde ambos lucharon para salir del fondo del ránking. Tras los cinco duros rounds, todo se definió en réplica a favor de Kaiser que lo hizo sumar dos valiosos puntos.

La jornada siguió con la batalla de El Menor contra Pepe Grillo. El local se llevó el triunfo luego de todos los asaltos y donde se mostró mucho más superior que Pepe Grillo.

Luego fue el turno de Teorema, líder de la tabla, y Ricto. Las métricas y estructuras de Ricto volvieron a sorprender en la FMS Chile que volvió loco a todos los fanáticos, pero el rapero cañetino tuvo que sacar una de sus mejores versiones para responderle en su mismo juego. Teorema finalmente se llevó los tres puntos.

La jornada la cerraron los duelos de Acertijo con Nitro y Drose con Stigma. Acertijo se llevó la victoria en réplica tras una enorme batalla donde se dieron con todo. Por su parte, Stigma se quedó con el triunfo ante Drose, que volvió a dejar rimas épicas, y llegó a cinco unidades que lo tienen en la medianía del ránking.

Teorema tiene tres victorias consecutivas con 9 puntos en la tabla y lo sigue Acertijo con 7 unidades. En el fondo se encuentran Tom Crowley con 1 punto y Drose con 2.