Los Premios Emmy 2021 confirmaron la predominancia de las plataformas de streaming en la industria del entretenimiento. Hoy por hoy, los servicios digitales acaparan las vistas de todo el mundo e incluso de las premiaciones de todo tipo.

En esa línea, Ted Lasso, exitosa comedia de Apple TV+ arrasó en las categorías relacionadas: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor de Comedia para Jason Sudeikis, Mejor Actriz de Reparto para Hannah Waddingham y Mejor actor de reparto en una comedia para Brett Goldstein.

La plataforma de Apple había recogido 34 nominaciones en total, de las cuales cuatro se hicieron efectivas solo con esta serie. Para la ocasión, los Emmy 2021 tuvieron un formato híbrido, con presencia a través de videollamadas y un aforo limitado en Los Ángeles.

Ahora bien, tanto premio y loas a la serie deben comprobarse. La comedia está disponible solamente en Apple TV+, plataforma de streaming del gigante tecnológico.
 

¿Cómo contratar Apple TV+?
 

La página oficial de Apple está disponible para contratar el servicio de streaming.
 

Hay una oferta de 3 meses gratis para quienes adquieran un dispositivo Apple (canjeable en un plazo de 90 días). 
 

En tanto, se puede solicitar una suscripción mensual de $3.500 pesos al mes, con una prueba gratis de 7 días. Así también, Apple One tiene una prueba gratis de un mes completo, pues acumula otros tres servicios.