Red Bull Batalla de los Gallos anunció a la nueva host de la Final Nacional Argentina, se trata de Taty Santa Ana que reemplazará a Misionero y tendrá el honor de llevar el evento más grande de freestyle en el país trasandino.

"Llegó el día. Este 21 de noviembre tengo el honor de ser la host de la Nacional Argentina de Red Bull. Les agradezco a todxs lxs que me apoyan y me mandan su amor", manifestó la presentadora en su cuenta de Instagram.

Misionero por streaming se despidió de Batalla de los Gallos y contó detalles de su salida: "no estaré de acuerdo con un montón de cosas, con un montón de formas y de maneras, pero quién soy yo para juzgar las formas y las maneras, porque yo también he cometido errores".

Y agregó que "sucedieron cosas durante mucho tiempo en Batalla de Gallos, esto viene de hace rato, que terminó conmigo enojado con Gallos Internacional. Este problema viene con una persona, no era ni siquiera con todos".

El 21 de noviembre se celebrará la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina que no contará con Trueno defendiendo el título y tendrá a importantes exponentes del país trasandino.