Seguimos en periodo de batallas y la última que se vivió fue estupenda, entre Pablo Rojas y Clara Muller dejó a todos con la piel de gallina en el escenario de The Voice Chile.

La interpretación de "Aleluya" logró crear un ambiente mágico en el programa de talentos y no sólo emocionó hasta las lágrimas a algunos de los coaches, sino que también cautivó el corazón del público.

Es por ello que los seguidores de The Voice Chile han querido premiar a uno de los ganadores de esta batalla y coronar a Pablo Rojas como La Estrella de la Semana. Una votación que se realiza a través de las historias de Instagram del programa para premiar a los favoritos del público.

Es muy sencillo, en primer lugar se escogerán las batallas más vistas en chv.cl por capítulo semanal y se elegirán a los ganadores de cada batalla como posibles candidatos a ser la estrella.

Todos los candidatos serán publicados a través de las historias de Instagram de The Voice Chile para que el público realice la votación para seleccionar al gran ganador.

Recuerda que puedes revivir los mejores momentos y los capítulos completos del programa en chilevisión.cl.

¿Qué artistas fueron los últimos eliminados de The Voice Chile?

Los artistas eliminados fueron:

Clara Muller, Joel Araya, Laura Garzo, Chantal Roldán, Daniela Morena, Alejandro Letelier, María José Gavilán, Trinidad Ried.