Diputadas reaccionan frente repudio de la gente
Tiempo Libre CRISIS SOCIAL

"Suficiente el show": Diputadas Camila Flores, Paulina Núñez y Erika Olivera reaccionan al revuelo público por romper carteles alusivos a víctimas del Estado de Emergencia

Camila Flores, Paulina Núñez y Erika Olivera fueron duramente cuestionadas por enfrentarse con Pamela Jiles, Claudia Mix y Maite Orsini.

escrito por
Sebastian Medina

Diputadas reaccionan frente repudio de la gente

Diputadas reaccionan frente repudio de la gente

Luego de protagonizar un vergonzoso episodio de enfrentamiento con sus pares de otras bancadas, las diputadas RN, Camila Flores y Paulina Núñez, y la independiente Erika Olivera publicaron sendos mensajes justificando su reacción de romper los carteles alusivos a las víctimas del Estado de Emergencia que Pamela Jiles, Claudia Mix y Maite Orsini le enrostraron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, en el Congreso.

Una palabra se repite en los argumentos de defensa de las tres parlamentarias de derecha para calificar la acción de sus otras compañeras: "show".

Flores calificó de "lamentable show" el acto de Jiles y compañía, por lo que "no podíamos permitir esta situación. Y vamos a defender la institucionalidad siempre".

Núñez fue escueta y directa en su mensaje: "me paré y intenté q laSraJiles volviera a la cordura para continuar sesión, Suficiente el show".

Olivera fue la que dio más explicaciones, dedicándole cuatro tuits a la situación. Su justificación: "mi intención fue terminar con diferentes shows que han realizado diputados, sacando provecho de todo esto".

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias