Netflix ha anunciado una lista completa de nuevos miembros del elenco para la próxima temporada de Stranger Things.

Entre quienes se integran esta Jamie Campbell Bower, que ha participado en películas como Cazadores de Sombras, Sweeney Todd, Crespusculo y Harry Potter. Eduardo Franco que apareció en The Binge y American Vandal, y Joseph Quinn que entre sus acreditaciones se encuentran las películas Make Up y Kin.

Todos ellos se unirán al elenco como personajes recurrentes de la serie, confirmó el servicio de transmisión este viernes. Bower interpretará a Peter Ballard, "un hombre cariñoso que trabaja como ordenanza en un hospital psiquiátrico", mientras que Franco es Argyle, "un fumador de marihuana amante de la diversión, que se enorgullece de entregar las deliciosas pizzas de Surfer Boy" en Hawkins. Mientras que Quinn interpretará a Eddie Munson, quien dirige el club oficial de Dungeons and Dragons de Hawkins High.

Además de las tres nuevas incorporaciones, Netflix anunció que aún quedan cinco personajes recurrentes adicionales por anunciar para la temporada 4, debido a que las filmaciones, así como el proceso de edición se vieron afectadas por la pandemia del Covid-19, 
La cuarta entrega aún no tiene fecha de estreno pero se espera que sea durante el segundo semestre del 2021.