Steven Spielberg sigue más vivo que nunca y ahora acaba de presentar un nuevo trailer de su más reciente película, el remake de una de las películas que marcó su carrera: West Side Story.

Esta es la nueva versión del legendario musical de 1961 sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, y que a su vez es una adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway que modernizaba el relato de Romeo y Julieta de Shakespeare.

En un barrio marginal, los sharks, que son puertorriqueños, y los "jets", que tienen ascendencia europea, se disputan la hegemonía del territorio.

El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, la cual acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea. El resto es historia...

Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (María), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony), son parte del elenco.

West Side Story, de Steven Spielberg, tiene proyectado su estreno para el 9 de diciembre de este año.