Steve-O está celebrando 13 años de sobriedad y agradece a sus compañeros de Jackass por ayudarlo a llegar allí.

"Estoy muy agradecido de estar celebrando trece años de sobriedad hoy.", el actor publicó dos fotos: una tomada en 2006 rodeada de alcohol y pastillas mientras fuma un cigarrillo y la otra rodeada de verduras y un jugo verde.

"Gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí y, como siempre, gracias a @johnnyknoxville por darme el cariñoso empujón que inició mi viaje", señaló el actor. 

Steve-O protagonizó la serie de telerrealidad de MTV entre 2000 y 2002, y protagonizó junto a Knoxville, en las siguientes películas de "Jackass".

"Me gusta esto. También te quiero Steve O. Orgulloso de ti. ¡Felicidades! ❤️ ”, comentó Knoxville en la foto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Steve-O acredita públicamente a Knoxville por ayudarlo a mantenerse sobrio. En su décimo aniversario de sobriedad en 2018, dijo: “No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy por @JohnnyKnoxville y el resto de los chicos que me encerraron en una sala psiquiátrica el 9 de marzo de 2008, donde comenzó este viaje. Gracias, chicos, realmente los amo ... "

 

La prometida de Steve-O, Lux Wright, también celebró el hito en las redes sociales.

"¡Felices 13 años de sobriedad para mi Baybuh!  Te quiero getchu", subtituló una foto de él en un jacuzzi. La pareja anunció su compromiso en enero de 2018.